Reunión con Jovenes del programa de intercambio de Rotary International

El pasado sábado día 28 de septiembre, los clubes de Pontevedra y Vigo celebraron una reunión con todos los jóvenes de intercambio, en las dos ciudades, a fin de que se conocieran entre ellos y al mismo tiempo, se conocieran los “padres”, así como sus tutores.

IntercambioPara ello nos reunimos todos alrededor de una gran mesa (éramos un total de treinta y dos personas), y además de disfrutar de una agradable comida, conseguimos que tanto los chicos de intercambio como sus padres y tutores, pudieran por fin reunirse y tener ocasión de conocerse personalmente; puesto que aunque a golpe de teléfono y correos electrónicos casi todos nos conocíamos, había alguno al que no éramos capaces de poner cara, o nombre.

Reunido antes de la comida, poco a poco se fueron incorporando hasta llegar a un total de cinco chicos de intercambio, una chica de Taiwán, un chico de Suecia, y dos chicas y un chico de estados Unidos.

Al final de la comida, el Delegado para la Juventud del Club de Vigo, dio las gracias en unas breves palabras a todos los padres y tutores, por aceptar la responsabilidad de acoger, y disfrutar de la presencia de sus “nuevos”, aunque temporales, hijos.

Deja una respuesta