Visita del Gobernador Andrés Barriales

El día 29 de setiembre de 2014, efectuó su visita institucional el Gobernador del Distrito 2201, al Rotary Club Vigo, iniciándose esta con la salutación al Sr. Alcalde de la ciudad D. Abel Caballero, que recibió al Gobernador y a parte de la directiva del R.C. Vigo, con puntualidad casi británica, a las 13:30 horas y departiendo con ellos durante casi media hora; valorando mucho el Alcalde ante el Gobernador, la importancia de nuestro club en la ciudad; y animándonos a todos a seguir con nuestra labor en pro de esta ciudad y de la Humanidad en general, recordando la implantación que ya tiene la “celebración” del premio a la Excelencia.

embajadorDesde allí nos dirigimos al monumento rotario, que aunque aún no inaugurado, ya luce en un lugar privilegiado, encantándoles, tanto al Gobernador como a su esposa Marta, como al representante del gobernador, Alejandro Pisa. Nos hicimos unas cuantas fotos y alabaron tanto el diseño como la ubicación.

A las 14:30 horas, en nuestra sede habitual, se efectuó la reunión con la directiva, y acto seguido la comida, durante la cual y en un ambiente de camaradería, lisa y llana, se le hicieron al gobernador una serie de preguntas por parte de algunos de los compañeros, tocándose todo tipo de temas, y respondiéndolas el gobernador, con la claridad y sencillez habitual en él, pues como buen periodista que es, sabe ser conciso y claro.

Con el habitual intercambio de recuerdos para el matrimonio, a las 16,30 horas se dio por finalizada la reunión, dejando en todos un grato recuerdo su breve estancia.

Deja una respuesta