IV Cena-tertulia de verano Rotary Vigo en Val Miñor

Nos agrada informales de la IV cena-tertulia de verano del ROTARY CLUB DE VIGO, que celebraremos el miércoles 22 de agosto en el Pazo de Cea (Nigrán).

En esta edición, haremos entrega de la distinción “Paul Harris Fellow” al alcalde de Vigo, Sr. D. Abel Caballero, así como a varios past-presidents de nuestro Club, entregaremos la recaudación del reciente “Premio a la Excelencia” al Banco de Alimentos de Vigo, y una placa conmemorativa de recuerdo y agradecimiento a la población de Saint Pierre et Miquelon, en Terranova, por su apoyo y hospitalidad a los marineros españoles durante la Gran Pesca, que será instalada próximamente en aquellas tierras.pazo de cea

Por su parte, daremos un especial reconocimiento y protagonismo durante el acto a nuestro “Programa de Intercambio Internacional de Juventud”, contando con una amplia representación de familias y jóvenes que han participado del mismo, y que nos trasladarán sus experiencias.

Al igual que en las ediciones anteriores, contaremos con la presencia de autoridades políticas, y representantes de los sectores económico y social de nuestro entorno, así como de amigos de Rotary, por lo que la gala constituirá un nuevo punto de encuentro en el que debatir y compartir ideas, en un ambiente distendido, sobre cuestiones con trascendencia para la ciudadanía. En esta ocasión, trataremos a cerca de las sinergias entre diferentes administraciones y la sociedad civil, como ventaja competitiva en el desarrollo del Área Metropolitana, en aras a la mejora de la gobernanza y la calidad de vida de la población de este territorio.

Deja una respuesta