Día redondo en Rotary Club Vigo

Podemos calificar de redondo el pasado día 20 de mayo de 2014, para el Rotary Club Vigo, ya que en ese día se unieron en nuestra sede tres actos, que por su importancia merecerían el “festejarlos” por separado, pero las circunstancias mandan.

RedondoTuvimos el placer de recibir como nuevo socio a ,nuestro ya amigo, Marco Antonio Gonzales Menéndez, de profesión abogado, y que estuvo acompañado de su esposa, actuando como padrino nuestro compañero Yvan Sánchez.

Confirmamos el hermanamiento con el club Carrasco de Uruguay, contando con la presencia de nuestros compañeros uruguayos Diego Ravera Giuria Paretti y Alberto Pérez Echepare, ambos perteneciente al citado club Carrasco de Uruguay, quienes intercambiaron con nuestro presidente Rafael Llano, los preceptivos recuerdos y cartas recordatorios de este acto.

Por último, recibimos a cuatro jóvenes, procedentes de la India, a través del club rotario Dombivli West de la India, y que estarán entre nosotros haciendo un intercambio escolar, durante un tiempo.

Deja una respuesta